POLÍTICA DE REEMBOLSO

Como compromiso de calidad, si al momento de la recepción en su Pedido considera que algún Producto no cumple con el total de la satisfacción del cliente, Combo garantiza la reposición total del Producto, sin costo de envío en los siguientes casos:

  • Si falta alguno o varios productos del pedido.
  • Si el Producto al momento de que entregado y recibido por el Usuario se encuentra en mal estado, sucio, roto, usado, incompleto, golpeado o dañado.
  • Que el o los Productos se encuentren abiertos.

No se efectuarán cambios ni devoluciones fuera del momento de entrega de los Productos en razón a que son productos perecederos, ya sea que se entrega por mensajería o cuando usted recibe en tienda. En su caso la mensajería tiene instrucciones expresas de devolver el producto y comunicarse con nuestro servicio de atención a cliente, desde el lugar en que se encuentra entregando donde usted también puede participar de la comunicación, pero será necesario que usted siga el procedimiento que a continuación se describe.

Usted puede optar por la devolución de su dinero o por el cambio de producto, el cual estará sujeto a disponibilidad.

Para poder llevar a cabo la devolución de cualquier Producto es necesario que se envíe un correo a contacto@pampameat.mx o vía mensaje de texto o por WhatsApp al teléfono 5568185887 o por teléfono o por cualquier medio conocido o por conocerse, con la siguiente información :

  • Número de pedido.
  • Descripción del problema o inconformidad de los productos.
  • En caso de que sea un problema de calidad: evidencia fotográfica del motivo de la queja.

Algunos casos especiales están sujetos a evaluación de resolución por lo cual pedimos su paciencia para atenderle mejor.